El programa más completo A TU AIRE

Estrategia 360º para todos los públicos

Un completo programa

Si estudias, trabajas, pero quieres tener una sólida visión global del mundo de Internet, entonces estás en el sitio correcto. Queremos formar profesionales que sepan hacer prácticamente de todo dentro del mundo digital. El temario es el mismo del Máster en Marketing Digital, y tendrás al cuerpo docente acompañándote en tu formación.

Está enfocado para que hagas prácticas desde el primer módulo. Podrás hacerlo en cualquier sitio o momento: solo necestarás un dispositivo y una conexión a Internet.

Además, te llevarás una tablet totalmente gratuita.

A quién está dirigido

Ya sea que trabajas para ti mismo o para una empresa o agencia, el mundo digital está hoy más presente que nunca en nuestras vidas.

No hace falta que tengas conocimientos previos, porque te vamos a guiar por todo el proceso formativo para que sepas y tengas una visión global, amplia y sólida de todo lo que se puede hacer en la Red.

Si eres:

  • Profesional del marketing y la comunicación
  • Periodista
  • Emprendedor o empresario
  • Estudiante de cualquier ámbito
  • Influencer (o que lo quieran ser)
  • O puede que simplemente te atraiga el mundo digital y la comunicación

1. Introducción

  • Introducción y situación de la web 2.0
  • Usuarios, trabajadores 2.0 e influencers
  • De la web 2.0 a la web 3.0
  • Introducción a SMM, SMO, SEO y SEM
  • Qué son
  • Evolución
  • Principales plataformas

2. Profesionales y Empresas en la era digital

  • Cambio de filosofía
  • Tipos de explotación digital
  • Marca personal e influencers
  • Emprendedores y startups
  • Profesiones digitales
  • La Empresa en la era digital
  • Acceso, gestión y difusión de la información
  • Comunicación digital vs tradicional
  • Perfiles de usuarios
  • El papel de las empresas en la era digital
  • Hacia la web 3.0
  • Autónomos, S.L., S.A.

3. Estrategias digitales

  • Qué es una estrategia digital
  • Cómo trazar nuestros objetivos AIDA
  • El estudio de nuestra competencia
  • Combinando SMM + SMO + SEO + SEM de la manera más eficiente
  • Web: nuestro cuartel general
  • Analítica y Cuadros de mando

4. Web: estableciendo nuestro cuartel general

  • Diseño de estrategia web
  • Servidores de Internet y dominios
  • Correo electrónico
  • Desarrollo web en WordPress
  • Optimización SEO web
  • Alta en buscadores
  • GDPR, LSSI y LOPD

**El máster incluye alojamiento gratuito para construir tu proyecto web como parte del proyecto final y estará operativo durante un año

5. eCommerce

  • Básicos de comercio electrónico
  • Instalación y desarrollo de tienda en Internet
  • Integración de métodos de pago
  • Logística y envíos
  • Funnel de conversiones y optimización
  • Analítica eCommerce
  • Optimización eCommerce

6. Anatomía principales Social Media

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google my Business
  • Google Earth
  • Redes verticales

7. Estrategias SMM y SMO

  • El contenido sigue siendo el Rey
  • ¿De qué hablo?
  • Estrategia de contenidos con objetivos SEO
  • Cómo preparar y desarrollar contenidos
  • Cómo optimizar los contenidos para sacar el máximo partido

8. Estrategias SEO

  • Qué es el SEO y cómo funciona el algoritmo de Google
  • Estrategia de posicionamiento por palabras clave
  • SEO on page
  • SEO off page
  • Google para Webmasters
  • Herramientas para auditoría SEO

9. Inbound Marketing

  • Qué es el inbound marketing
  • Objetivos y estrategias
  • Canales de adquisición
  • Funnels de conversión
  • Analítica y ROI

10. Email marketing y newsletters

  • Qué es el email marketing
  • Aspectos de contenido y legales a tener en cuenta
  • Estrategias de email marketing
  • Herramientas de email marketing
  • Analítica y medición

11. SEM y publicidad en Internet

  • Modelo de negocio publicitario en la Red
  • Google Adwords
  • Facebook Ads
  • Twitter Ads
  • LinkedIn Ads
  • Analítica y conversiones

12. Google Adwords avanzado

  • Cómo diseñar una campaña de Adwords profesional
  • Search, Display, Vídeo, Ad Mob y mobile
  • Estrategias de pago y pujas (CPC, CPM, CPA)
  • Extensiones
  • Remarketing
  • Link entre herramientas Google

13. Google Analytics

  • Visión general de la herramienta
  • KIP’s básicos
  • Fundamentos de Google Analytics
  • Administración de cuentas y usuarios
  • Medición y análisis
  • Medición y análisis de eCommerce
  • Informes y dashboard

14. KPI’s, ROI y cuadros de mando

  • Qué son KPI’s, el ROI
  • Cómo organizar nuestro cuadro de mando
  • Analítica y datos de Social Media
  • Analítica y datos de Inbound Marketing
  • Analítica y datos de Email marketing
  • Cruzando nuestros datos y analizando

15. GESTIÓN DE CRISIS

  • Monitorización de branding
  • Qué es una crisis en Internet
  • Fases y etapas
  • Cómo hacer un plan de gestión de crisis
  • Medición y seguimiento

¡Donde tú quieras! El curso online en marketing digital está disponible a través de nuestro campus virtual para que lo hagas a tu aire. Solo necesitas un dispositivo y una conexión a Internet.

Puedes comenzar tu curso online cuando quieras. Tienes un plazo de un año para realizarlo. ¡Haz tu sueño realidad!

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Matrícula: 100,00 € (a descontar del precio total)

Posibilidad de financiación sin intereses a 3, 6 o 12 meses sin intereses mediante domiciliación bancaria.

Bonificable a través de Fundación Tripartita

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Tenemos precios especiales para colectivos: autónomos, personas con minusvalías y familias numerosas. Contáctanos y consulta tu precio final.

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El precio del curso online en marketing digital incluye:

  • Regalo de una tablet al iniciar el curso*
  • Acceso al campus virtual y a todos los contenidos del programa y material multimedia
  • Hosting y dominio por un año para tu web sin ningún coste
  • Plantillas y plugins de WordPress de pago sin coste
  • Coaching y mentoring del profesorado
  • Diploma de Curso en Marketing Digital una vez entregado y aprobado el Plan de Negocio Digital.

 

** La imagen es orientativa. Puede variar tanto en marca como en especificaciones, color, etc.

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El importe de la reserva es de 100,00 €, que se descontará del precio final del máster o del curso, respectivamente. Puedes abonarlo online mediante tarjeta de crédito, paypal o por transferencia bancaria.

Tras su abono, nos pondremos en contacto contigo para iniciar todos los trámites: envío del documento de formalización de matrícula, acceso al campus virtual, recogida de datos legales, etc.

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