Máster Marketing Digital

Experiencia práctica desde el primer minuto

Una completa preparación

El Máster en Marketing Digital organizado por Brandex e impartido en la Cámara de Comercio de Vigo es un completo programa orientado a la formación integral de profesionales en el ámbito de Internet. Cubre todos los principales aspectos relacionados con el mundo digital, sentando las bases para que cualquiera pueda desarrollar sus competencias profesionales dedicándose a

Sobre Brandex

Brandex es la división de formación de The Digital Brand Experience Company, una agencia especializada en Internet que cuenta con profesionales de más de 20 años de experiencia en el ámbito digital.

Numerosos proyectos tanto internacionales como nacionales avalan una experiencia adquirida a lo largo del tiempo. Tiempo en el que hemos trabajado con todo tipo de marcas: grandes, medianas y pequeñas.

Somos un equipo todoterreno y operamos en una estructura virtual desde Madrid, Dublín, Vigo y Segovia.

¡Solo el mundo es nuestro límite! Si quieres conocernos más, sigue el logo:

Sobre el Máster en Marketing Digital

Llevamos tanto tiempo impartiendo formación, que ya ni nos acordamos. Creo que comenzamos allá por el 91, dando clases en la Universidad Complutense e Madrid sobre comunicación tradicional.

El paso de los años nos ha abierto las puertas de muchos centros universitarios, escuelas de negocio y centros de formación. Hemos tenido la gran suerte de colaborar con la Universidad Europea, con CESMA, Universidad Complutense, Universidad Villanueva, Universidad Francisco de Vitoria, IFI, IT Formación, CEDECO… Sin olvidarnos de la labor de coaching y mentoring que hacemos año tras años con la iniciativa Yuzz del Banco de Santander, entre otros.

Este Máster se comenzó a impartir presencialmente en Madrid en el año 2011, habilitando en el año 2012 su versión digital. Por entonces, prácticamente no había competencia, pero nosotros ya vislumbramos que la era digital era el futuro de todos los sectores de actividad.

Este año se estrena, por primera vez, en Vigo, y la idea es seguir replicándolo en otras ciudades de España.

También damos formación in-company. Así que si estás interesado en realizarlo en tu ciudad o en tu empresa, contacta con nosotros.

Requisitos de admisión

Cualquier persona interesada en el ámbito digital puede realizar este Máster. No es necesaria experiencia previa ni titulaciones. Tampoco se necesita una especialización determinada.

Más del 90% de los alumnos encuentra trabajo

Durante o después de haber terminado el Máster en Marketing Digital: bien por cuenta ajena o desarrollando su propio negocio

1263
Alumnos formados
4658
Ejercicios corregidos
25
Años de experiencia
961
Profesionales en activo

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Solicita más información sin compromiso.