Método blended
La metodología de formación blended se basa en la experiencia. La teoría se queda en nada si no la ponemos en práctica, que es cuando realmente surgen todas las dudas. Por eso, en el Máster en Marketing Digital el enfoque didáctico es sobre todo práctico.
Los contenidos de los diferentes módulos se explican desde la experiencia, usando las herramientas, y planteando a los alumnos ejercicios y retos que pueden desarrollar bien en horario lectivo o en su tiempo libre.
Plan de fin de máster
La realización del Máster de Marketing Digital contiene dos partes bien diferenciadas:
- la base teórica y la práctica desarrollada en horario de clase
- el Plan de fin de máster que cada alumno tendrá que desarrollar de forma modular y que, una vez finalizado, es un plan de negocio digital en sí mismo.
Los alumnos pueden elegir entre hacerlo de un caso real o inventado. La dirección del máster realiza durante toda la duración una labor de mentoring, ayudando a su realización y solventando todas las dudas que puedan surgir.
Con el Máster en Marketing Digital serás capaz de:
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